SPL presenta la última generación de su exclusivo DeEsser: el SPL DeEsser Mk2.
Este nuevo producto conserva las mismas cualidades de procesamiento que el ya conocido DeEsser, pero viene en un nuevo diseño y tiene una estética mejorada gracias a las perillas de aluminio sólido. El DeEsser Mk2 ofrece dos DeEssers mono en un dispositivo de 19″.

Este sistema ya era conocido por eliminar las frecuencias sibilantes no deseadas de una manera simple cancelando los sonidos S sin afectar al carácter natural o el timbre de la voz.

A diferencia de los DeEssers tradicionales, los DeEssers SPL no se basan en tecnología de compresores. Son autodinámicos, utilizan una tecnología de circuito que se ajusta automáticamente a las frecuencias S y reduce el ancho de banda para que solo se procese el rango del sonido S y todas las frecuencias vecinas permanezcan intactas. La banda de frecuencia determinada de esta manera se vuelve a mezclar con la señal original en forma de inversión de fase, por lo que el sonido S se elimina acústicamente. El resultado es una forma de trabajar neutra, discreta pero extremadamente eficaz. Además, ya no es necesario volver a ajustar los ajustes de frecuencia, algo que ahorra bastante tiempo de trabajo.

El SPL DeEsser Mk2 combina la neutralidad del sonido y la eficiencia con una apariencia e integración premium.

Puntos clave:

  • Autodinámico, la revolución de la reducción del sonido S
  • Control de intensidad S-Reducción
  • Pantalla LED
  • Función Auto Dynamic
  • Modos female o male para control de voz femenina, masculinaafinación y el tono del sonido S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario