En esta nueva serie de monitores de estudio encontraremos nuevas funciones, nuevas tecnologías y un sofisticado nuevo diseño. Inicialmente compuesta por dos modelos, los monitores Alpha 50 Evo y Alpha 65 Evo ofrecen un alto rendimiento, proporcionando herramientas profesionales extremadamente poderosas para un amplio abanico de usuarios, desde home studios a estudios profesionales, DJ, ingenieros de sonido, multimedia o broadcast.

Focal apuesta por el tweeter de cúpula invertida de aluminio para garantizar una amplia dispersión del sonido, así como un cono con la nueva tecnología patentada Slatefiber.

Puntos clave:

  • Excelente dinámica
  • Amplia dispersión que permite mantener el mismo sonido en toda la habitación
  • Cono de fibra de pizarra fabricado en Francia: neutralidad de sonido, sin distorsión
  • Equilibrio tonal idéntico a volumen alto y bajo
  • Conecta hasta 3 fuentes de audio
  • Inserciones para fijación a la pared 

Alpha 50 Evo

Tiene un tweeter de aluminio de 1 «(25 mm) y un woofer de 5» (13 cm) con cono de fibra de pizarra desarrollado y fabricado en los talleres de Focal en Francia. Este monitor presenta una excelente dinámica y neutralidad en su balance tonal. 

Alpha 65 Evo

Tiene un tweeter de aluminio de 1 «(25 mm) y un woofer de 6,5» (16,5 cm) con cono de fibra de pizarra desarrollado y fabricado en los talleres de Focal en Francia. Al igual que Alpha 50, presenta una excelente dinámica y neutralidad en su balance tonal. Gracias a las nuevas tecnologías y características, Alpha 65 Evo es muy versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario