Esta nueva aplicación de Waves, diseñada en exclusiva para el mezclador eMotion LV1, permite a los músicos tener el control directo de su mezcla de monitores en su dispositivo móvil iOS o Android, para que puedan escuchar exactamente lo que necesitan durante su actuación.
Con una configuración y navegación sencilla, la interfaz de la aplicación MyMon es lo suficientemente intuitiva para que incluso aquellos que tienen pocos o ningún conocimiento técnico puedan obtener grandes resultados.
Los músicos serán capaces de ajustar los niveles de entrada, muteos, panoramas, vincular múltiples canales a un solo fader y personalizar su sonido aún más con el ecualizador de bus master incorporado. Junto a ello también podrán ajustar los envíos auxiliares para crear sus propias mezclas a través de una red Wi-Fi dedicada. Su configuración permite conectar hasta 16 dispositivos móviles a un mismo mezclador eMotion LV1.
!Gracias a MyMon los músicos evitarán comunicarse en directo con los ingenieros mediante misteriosos gestos en el escenario!
Características
Aplicación de mezcla de monitor personal para dispositivos Android e iOS (iPhone®, iPad®)
Modos de pantalla horizontal y vertical.
Control de retornos de FX (solo configuraciones LV1 de 64/32 canales).
Control de ecualización post-mezcla (bus maestro) con eMo Q4 .
Asignación de cualquier combinación de canales a cuatro LINK maestros, cada uno con volumen y mute.
Creación de nombres de grupo.
Almacenamiento de nombres y asignaciones por sesión.
Posibilidad de bloqueo de seguridad del dispositivo.
Requisitos mínimos
1.Sistema eMotion LV1: host con LV1, switch, E/S, Servidor SoundGrid.
2. Router 5GHz conectado a host ( con red independiente a SoundGrid).
3. App MyMon instalada en dispositivo móvil.
Requisitos del sistema operativo: Android 7 o superior, iOS 12 o superior.