Ya está disponible la nueva tienda online donde los profesionales del sonido encontrarán las soluciones de Waves Live para la mezcla en directo.

En esta nueva era del sector audiovisual, Neotecnica brinda a los profesionales del sector poderosas herramientas de trabajo con las que hacer frente a cualquier tipo de evento en directo.

Las soluciones de Waves siguen experimentado una gran expansión en el mercado global de eventos en directo, siendo eMotion LV1 quien se ha descubierto como el mixer de referencia a nivel mundial. Este mezclador digital táctil forma parte del sistema de mezcla modular basado en tecnología SoundGrid y está pensado para control de sonido en aplicaciones de FOH, monitores o broadcast. Su extremada versatilidad y escalabilidad te permite elegir desde su número preferido de controladores y pantallas hasta la cantidad de entradas y salidas más adecuada. Esto te facilita conformar desde la configuración más sencilla hasta el sistema más profesional.

¡Constrúyelo como desees!

La completa compatibilidad del sistema con los plugins de Waves te permitirá disfrutar del placer de trabajar en directo con el enorme catálogo de complementos de la marca. Mezcla en vivo de forma tan creativa como lo harías en el estudio, incluso utilizando mezcladores de terceros fabricantes.

Además, junto a la aplicación gratuita MyMon, diseñada en exclusiva para el mezclador eMotion LV1, los músicos podrán tener el control directo de su mezcla de monitores en su dispositivo móvil iOS o Android, para que puedan escuchar exactamente lo que necesitan durante su actuación.

En este nuevo canal de venta alojado en la propia web de Neotecnica encontraremos todo lo necesario para realizar nuestra mezcla en directo: Desde licencias del mezclador eMotion LV1 hasta stageboxes, servidores DSP, paquetes completos y accesorios.

¡Hagamos que el sonido en directo regrese con más fuerza entra en nuestra tienda, seguro que te interesa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario