BLOG

ISOACOUSTICS V120

La solución versátil para el aislamiento de monitores de estudio. V120 es el nuevo soporte de aislamiento de techo y pared para monitores de estudio de la marca Isoacoustics. Este soporte desacopla los monitores de estudio de las superficies de pared y el techo, mitigando las vibraciones transmitidas por la estructura para que no afecten a…

Leer más

WAVES CA3000-MX

Waves CA lanza un nuevo mezclador de audio y motor de procesamiento listo para instalar, CA3000-MX disponible en dos versiones de 16 o 32 canales. Ofrece una calidad de sonido excelente en instalaciones AV de uno o varios espacios. Incluye la opción de expandir el procesamiento agregando complementos Waves. Compatible con instalaciones AV basadas en ASIO…

Leer más

SPL MTC Mk2

El clásico SPL MTC se ha actualizado con nuevas características, adaptándolo a las demandas de entornos modernos de producción musical. Full control: Control total de ajuste de volumen de monitoreo intuitivo y preciso. Altavoces y subwoofer:  El MTC Mk2 proporciona tres pares de salidas para altavoces estéreo y una salida mono para un subwoofer. Se…

Leer más

FOHHN INTEGRATO IGS-4

IGS-4 es un subwoofer pasivo superplano para montar en el techo o en la pared.Es una solución perfecta para situaciones en las que no es posible o no se desea un subwoofer voluminoso en el suelo. Este subwoofer puede ser colgado y anclado al techo o la pared y puede hacerse desaparecer dentro de un…

Leer más

FOCAL ST6

Focal lanza los nuevos monitores de estudio Solo6, Twin6 y el subwoofer Sub12. Estas nuevas versiones han sido recientemente rediseñadas. Los icónicos monitores de estudio profesionales, conservan la esencia de Focal al tiempo que mejoran considerablemente el rendimiento y la versatilidad, ofreciendo un sonido más detallado y transparente. SOLO6 Solo6 es un monitor de 2…

Leer más

NUEVA GENERACIÓN DE PRODUCTOS WAVES

Waves lanza los nuevos Titan y Titan-R los servidores DSP más potentes hasta ahora diseñados, con un  procesamiento de plugins mayor que nunca.⁠ El conocido Axis One ahora es Axis Scope, pc host optimizado para aplicaciones. Nuevo server + host + switch Proton Duo, la solución más compacta que combina el SGS Proton y el Axis Proton en una sola unidad.         AXIS SCOPE…

Leer más

EL SISTEMA FOHHN FOCUS VENUE TRIUNFA EN LOS CONCIERTOS DE ALEJANDRO SANZ Y ALEJANDRO FERNANDEZ EN GUATEMALA

El sistema Focus Venue es un nuevo concepto de line-array diseñado por la marca alemana Fohhn Audio con directividad variable electrónicamente. Distribuido oficialmente por Neotecnica en España desde hace varios años, llega recientemente a Latinoamérica con la finalidad de revolucionar el mercado y satisfacer con éxito las exigentes necesidades del técnico profesional de directo en…

Read more

SISTEMAS FOHHN DE DIRECTIVIDAD VARIABLE EN EL HOTEL FERGUS DE MALLORCA

En la progresiva vuelta a la normalidad, El hotel Fergus Style Cala Blanca, situado en Mallorca, actualiza su escenario principal con las mejores tecnologías. Por ello, tras diferentes propuestas y demostraciones a lo largo de los últimos meses, han optado por los sistemas de FOHHN con directividad variable. La marca alemana conocida mundialmente por su avanzada tecnología…

Read more