BLOG

DESCUBRE eMotion LV1 EN LA NUEVA WAVES STORE DE NEOTECNICA

Ya está disponible la nueva tienda online donde los profesionales del sonido encontrarán las soluciones de Waves Live para la mezcla en directo. En esta nueva era del sector audiovisual, Neotecnica brinda a los profesionales del sector poderosas herramientas de trabajo con las que hacer frente a cualquier tipo de evento en directo. Las soluciones…

Leer más

ACTUALIZACIÓN SISTEMA DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICO LISTEN TALK 2.0

El sistema de comunicación inalámbrico ListenTALK, galardonado por su innovación y capacidad de superación ante los desafíos más complicados del sonido, presenta una nueva versión 2.0, disponible desde el 5 de abril. Esta solución de comunicación bidireccional nos permite superar las barreras que la distancia social, mascarillas y condiciones de espacio nos presentan. La actualización…

Leer más

NUEVOS ALPHA EVO MONITORES FOCAL PROFESSIONAL

En esta nueva serie de monitores de estudio encontraremos nuevas funciones, nuevas tecnologías y un sofisticado nuevo diseño. Inicialmente compuesta por dos modelos, los monitores Alpha 50 Evo y Alpha 65 Evo ofrecen un alto rendimiento, proporcionando herramientas profesionales extremadamente poderosas para un amplio abanico de usuarios, desde home studios a estudios profesionales, DJ, ingenieros…

Leer más

NUEVOS FOCAL CLEAR MG PROFESSIONAL

Lo nuevo de Focal llega a Neotecnica para revolucionar el mercado audiovisual y se convierte en la herramienta indispensable del productor o ingeniero de sonido. Están compuestos de un nuevo material con cúpula invertida de perfil en «M», membrana de magnesio. Una membrana que ofrece una precisión extrema. Su equilibrio tonal es extraordinario, así como…

Leer más

SISTEMAS FOHHN DE DIRECTIVIDAD VARIABLE EN EL HOTEL FERGUS DE MALLORCA

En la progresiva vuelta a la normalidad, El hotel Fergus Style Cala Blanca, situado en Mallorca, actualiza su escenario principal con las mejores tecnologías. Por ello, tras diferentes propuestas y demostraciones a lo largo de los últimos meses, han optado por los sistemas de FOHHN con directividad variable. La marca alemana conocida mundialmente por su avanzada tecnología…

Read more