Con esta nueva linea, compuesta por cinco nuevos productos que se caracterizan por la integración de la tecnología inalámbrica y con modernos colores que crean tendencia, Focal amplía su portfolio de auriculares ofreciendo soluciones a todos los amantes de la música, abarcando  desde el oyente más joven y tecnológico hasta el audiófilo más exclusivo.

 

UNA COLECCIÓN PARA EL GRAN PÚBLICO

 

Después del lanzamiento en 2016 de los auriculares Utopía y  Elear,  modelos High-End elogiados por profesionales y usuarios, Focal se ha centrado en el desarrollo de productos más convencionales en linea con los valores esenciales de la marca. El objetivo fundamental es el mercado donde los clientes descargan su biblioteca on-line y tienen una creciente tendencia a escuchar música en movimiento.

Ya que hoy en día el mercado de auriculares inalámbricos representa más del 50 % del total, han sabido adaptarse e implementar la tecnología Bluetooth en varios de sus nuevos modelos. Una colección para el gran público que viene a demostrar su dominio en el desarrollo de auriculares inalámbricos.

Para Focal la calidad de audio es siempre el valor más importante, por ello brinda la posibilidad de poder disfrutar del auténtico sonido “ Made in France” en cualquier lugar, estés donde estés.

LISTEN WIRELESS, EL PRODUCTO INSIGNIA

Este modelo representa el High-End dentro de la gama de los inalámbricos de alta fidelidad y soporta los cimientos de esta nueva colección. En origen, el modelo “Listen” – en el mercado desde hace más de un año- se desarrolló  con la idea de implementar en un futuro una versión inalámbrica. El tamaño de las orejeras fue fabricado específicamente para integrar la tecnología Bluetooth, concretamente montando Bluetooth 4.1 compatible con aptX, alcanzando un nivel sonoro que se acerca a una calidad CD.  Al igual que su versión cableada, llevan drivers de 40 mm e incluyen micrófono omni-direccional en unos auriculares de diseño circum-aural.

SPARK, LA EMOCIÓN DEL PRESENTE

Auriculares intra-aurales de gama inicial que permiten a cualquier persona acceder al sonido Focal y que, sin duda, pueden ser los mejores in-ear de su categoría, abriéndose camino entre los fans de la música en streaming. Fáciles de manejar, con un diseño sencillo y ultraligero, Spark presenta discrección y comodidad. Su versión cableada se presenta en acabados azul, plata y negro. La opción Bluetooth está disponible en oro rosado, plata y negro.

SPHEAR S, EL PRIMER IN-EAR CON SONIDO HI-FI

Sphear es la versión revisada del primer in-ear lanzado por focal. Bien reconocidos por la crítica,  han sido mejorados ofreciendo aun mayor calidad de alta fidelidad y con un estilo más moderno, incluyendo su versión en oro rosado. Ofrecen tecnología bass-reflex en drivers de 10mm. Son compatibles con todos los dispositivos móviles del mercado, e incluyen micrófono omnidireccional y estuche de transporte

 

https://www.focal.com/headphones/#mobility