QUIÉNES SOMOS

Neotécnica se estableció en 1953 con el objetivo de importar y distribuir equipamientos electrónicos. Durante estos años, la empresa se ha convertido en uno de los más prestigiosos suministradores de marcas de audio profesional en España gracias a su importante cartera de clientes, los cuales han sabido valorar la calidad de nuestros productos representados, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Más de 60 años con vosotros

NUESTRA FILOSOFÍA

Neotécnica ha sido siempre sinónimo de calidad y queremos que lo siga siendo. Calidad proporcionada por nuestras marcas de primer nivel y por nuestro equipo humano. Profesionales altamente preparados y motivados que se esfuerzan en ofrecer el mejor asesoramiento y servicio posibles. Durante nuestros más de 60 años de historia, siempre hemos apostado por ofrecer al mercado español marcas de máximo reconocimiento nacional e internacional. Marcas que hemos hecho nuestras y de las cuales hemos formado parte de sus “familias”, transmitiendo sin distorsión su filosofía y  ofreciendo a nuestros clientes la tecnología, seriedad y excelencia que todas ellas poseen. La calidad es nuestra obsesión, por ello intentamos que nuestros productos presenten la mejor transferencia posible de la información, información en forma de música que a todos nos emociona y nos hace seguir luchando día a día

SERVICIOS

IMPORTACIÓN

Nos esforzamos cada día para satisfacer a nuestros clientes en el menor tiempo posible ofreciendo los precios más competitivos. Contamos con una amplia red comercial y con equipo joven altamente motivado y cualificado

SOPORTE DE INGENIERÍA

Los tiempos han cambiado, los equipos son cada vez más complejos y las tecnologías avanzan muy rápido. Ofrecemos soporte de ingeniería para que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus proyectos de la manera más cómoda y fiable.

S.A.T.

Contamos con Servicio Técnico propio para todas nuestras marcas representadas, lo que  nos permite ofrecer la máxima rigurosidad técnica y garantías en todos nuestros productos.